A una reunión de urgencia convocó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y articuló acciones prioritarias con los empresarios de Huacho, para frenar la ola delictiva en la ciudad Capital de la Hospitalidad.

La mesa de trabajo tuvo lugar en la sede central del Gobierno Regional de Lima (sector Agua Dulce), donde Chavarría Oria planteó iniciativas y recogió propuestas que encaminarán de manera conjunta, a fin de ofrecer mayor tranquilidad a la ciudadanía de la provincia de Huaura.

Durante la cita, el Gobernador Regional puso de conocimiento los proyectos que ejecutará por la Seguridad Ciudadana como: Instalación de cámaras de video vigilancia en Huacho. Serán 72 equipos de ultima tecnología, situados en puntos estratégicos del centro de la ciudad y en el cono sur, que permitirán mayor vigilancia en las calles.

Por su parte, los empresarios asumieron el compromiso de comenzar a implementar alianzas estratégicas con la primera autoridad regional, para coadyuvar en poner fin a las extorsiones e imponer el orden en esta parte del norte chico. Una nueva reunión se sostendrá el 11 de julio con la participación del Poder Judicial, Ministerio Público, jefes policiales, autoridades locales y empresarios de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.