El Gobierno Regional de Lima y la Dirección Regional de Salud organizaron una exitosa Campaña Médica Integral, permitiendo prevenir enfermedades y ofrecer atención oportuna a cientos de vecinos del sector de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, y el titular de la Diresa Félix Palomo Luyo supervisaron el desarrollo de esta importante jornada, que apuntó a brindar una vida saludable a la comunidad.

Desde tempranas horas, los niños y adultos tuvieron acceso a medicina general, nutrición, enfermería, examen de glucosa y hemoglobina, psicología y triaje; para descartar cualquier mal, sobre todo en esta época del año; así como prevenir la aparición de otros posibles padecimientos.

Por su parte, los pobladores del lugar manifestaron que este tipo de jornadas de salud son una gran oportunidad para asistir a los menores de edad y adultos mayores, combatiendo diversas enfermedades. La actividad, también, contó con la participación del director de la Red de Salud de Barranca Jack Marlon Jara Reyes y el alcalde del consejo menor de Medio Mundo Félix Yamunaqué Sernaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.