En el marco de las celebraciones por el vigésimo aniversario del Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Agricultura puso a disposición de la población el programa “Mercados de Mi Región”, instalado en la plaza de armas de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Más de 60 productores provenientes de las 9 provincias ofrecieron al público asistente una gran variedad de alimentos frescos y a precios justos. Desde papa nativa, palta hass, duraznos, melocotones, hortalizas, lácteos, cuyes, frutos secos, manzanas, entre otros.

La actividad contó con la presencia del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien resaltó el trabajo de los agricultores y ganaderos. “Durante la emergencia sanitaria, continuaron produciendo, para garantizar el abastecimiento de los alimentos en favor de miles de familias de nuestra región”, subrayó.

El objetivo de este evento apunta a impulsar la reactivación económica y promover la fluidez comercial, entre el productor y los consumidores, con suministros accesibles y de calidad.

Durante la realización de esta nueva edición de “Mercados de Mi Región”, también, participaron el gerente general regional Jorge Feliciano Amado y el director regional de Agricultura Roberto Santacruz Meléndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.