Con asistencia técnica del Ministerio de Vivienda destrabarán y priorizarán los proyectos de inversión en Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón

Spread the love

Un trabajo conjunto y articulado inició la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado con los alcaldes provinciales y distritales de las provincias de Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón con el propósito de cerrar brechas sociales.

Junto al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento impartieron el primer Taller de Inducción a Nuevas Autoridades sobre Gestión de Inversiones, para brindar asistencia técnica orientado a destrabar y priorizar los proyectos en cada jurisdicción.

“Hoy empezamos en esta parte del norte chico, para disipar cualquier duda e ir avanzando con las obras de saneamiento. Bajo esta modalidad de trabajo lograremos el anhelado desarrollo de los pueblos”, reafirmó Vásquez Cuadrado.

En otro momento, el equipo de trabajo de esta cartera del Estado socializó sus programas como “Mejoramiento Integral de Barrios” y “Nuestras Ciudades”; además de compartir los lineamientos de la Dirección General de Políticas y Regulación en Vivienda y Urbanismo.

Durante la apertura del evento, la Gobernadora Regional instó a los burgomaestres de la zona sur (Yauyos y Cañete) a participar de este tipo taller programado para el 25 de enero en el auditorio municipal de San Vicente – Cañete. Lo propio será el 27 del mes en curso para la zona centro (Canta y Huarochirí) en la oficina de Enlace del Gore Lima.


Spread the love