Municipalidad distrital de Chancay logra gestionar apoyo humanitario a familias que perdieron todo en lamentable incendio en el AAHH Los Álamos

Spread the love

Dos familias en calidad de damnificadas, producto del incendio ocurrido en el AA.HH Los Álamos, reciben apoyo con Bienes de Ayuda Humanitaria.

Luego de las coordinaciones entre la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de nuestra comuna y la Oficina Regional de Defensa Civil; nuestra primera autoridad Dr. Juan Álvarez Andrade autorizó la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria a las dos familias damnificadas; por ello hasta el lugar del siniestro, llegó el equipo de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres para realizar dicha entrega.

Así mismo, cabe mencionar que el día sábado 14 de enero 2023, nuestra comuna a través de la Gerencia De Desarrollo Urbano, Rural e Infraestructura procedió a realizar la limpieza de escombros producto del incendio con el apoyo las maquinarias pesadas contando con un cargador frontal, una retroexcavadora y un volquete pertenecientes a la comuna Distrital, donde se asistió a las familias en esta limpieza para mejorar sus condiciones de habitalidad.


Spread the love