Consejero regional es detenido por manejar en estado de ebriedad. Manejaba unidad que le pertenecería a proveedor del GORE

Spread the love

¡Escándalo regional! Consejero regional por la provincia de Huaura, Arturo Uribe, se encuentra en una situación muy grave, tras encontrarse involucrado en un hecho policial.

Y es que la madrugada del martes, la autoridad, quien llegó al Consejo Regional con el grupo de la “cholita”, fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad, luego de celebrar más de la cuenta con amigos.

Según información publicada en algunos portales de la ciudad de Huacho, el consejero habría evitado detenerse tras el llamado de los policías que lo interceptaron en ese momento, corriendo así a gran velocidad, sin respetar las luces del semáforo y poniendo en peligro la vida de los peatones.

Después de una larga persecución, la policía logró detenerlo en la calle San Román junto a su vehículo de placa N° BEP 708, perteneciente a Servicios Generales Aide E.R.I.L, empresa que sería proveedor del Gobierno Regional de Lima. Luego fue trasladado a la comisaría, donde pasó por la prueba del dosaje etílico, dando positivo.

 

 


Spread the love