Concejo provincial aprobó Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana 2023

Spread the love

Con una votación unánime, los regidores provinciales aprobaron esta tarde el proyecto de ordenanza municipal que pone en marcha “El Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana 2023”.

Durante la Sesión de Concejo Ordinaria, desarrollada en el Salón Túpac Amaru, se contó con la exposición del Gerente de Seguridad Ciudadana, quien subrayó que el plan ya fue aprobado por el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC).

En otro momento de la sesión, el Gerente de Desarrollo Urbano, Pool Paz, dio cuenta de la situación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), manifestando que al acudir a la zona de la obra, se constató que solo se realizó la remoción de la tierra y advirtió que hay material como tubos sin la presencia de guardianía.

Cabe resaltar finalmente que durante la ronda de pedidos de los regidores, se habló de la necesidad de un estudio técnico para la construcción de un nuevo cementerio municipal, el estado de las cámaras de seguridad ciudadana y se solicitó un informe sobre el inicio de las conversaciones del convenio que busca brindar apoyo al Cuerpo de Bomberos de Huaral.


Spread the love