Aucallama |Centros Integrales del Adulto Mayor inician actividades 2023.

Spread the love

El alcalde de Aucallama, Ing. Edwin Valdivia, declaró el inicio formal de las actividades de los CIAM de nuestro distrito. Uno a uno, los integrantes de los CIAM, fueron saludados personalmente por la máxima autoridad edil.
El Ing. Edwin Valdivia reiteró, en su alocución, el respeto y admiración por las personas adultas mayores por todo el conocimiento y experiencia que comparten con sus seres queridos y con la comunidad.

En esta alegre reunión estuvieron presentes los centros integrales de Aucallama, Pasamayo, Tres Estrellas y Virgen de las Mercedes, encabezados con sus respectivos presidentes, Luisa Francisca Magallanes, Lucía Rojo viuda de Coronado, Guillermo Garay Silvera y Olga Oyola de Morales, respectivamente.

El alcalde estuvo acompañado de los regidores Roberto Villanueva Martínez, Lizbeth Isabel Alfaro, Jeniffer Torres Peña y Magno Jesús Quiñones, así como la Gerenta de Desarrollo Social y Económico, Maritza Sandoval Leyva.

El sector salud también estuvo representado por la Lic. Mayli Castillo Palma, sicóloga del Puesto de Salud de Pasamayo, quien además desarrolló la Charla «Re-Conociéndonos, Bienestar Sicológico en los Adultos Mayores».

La jornada terminó con una alegre dinámica y participación artística de don Juan Diestra Abarca, integrante del CIAM.


Spread the love