Alcalde Fernando Cárdenas apadrinó laboratorio para el control de calidad de Emapa Huaral S.A.

Spread the love

El alcalde provincial Fernando Cárdenas y el Gerente Municipal Arq. Luis Ramos Ostos, de la comuna huaralina, participaron esta mañana de la inauguración de un moderno laboratorio de control de calidad del agua potable, en favor de 19 mil usuarios, en la empresa municipal del agua Emapa Huaral.

 

Aquellos ambientes están habilitados bajo normas técnicas para que funcionen como laboratorio con equipamiento tecnológico de avanzada a nivel de las empresas de agua del país, cuya implementación de este recinto consta de dispositivos para realizar análisis físicos, químicos y microbiológicos al agua, garantizará la calidad del servicio.

 

En declaraciones el alcalde Fernando Cárdenas, saludó las acciones desarrolladas por la empresa del agua potable, recalcando además que será sometido a la evaluación de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass, para que posteriormente Emapa Huaral vuelva a manos de la Municipalidad Provincial de Huaral. Asimismo, recalcó grandes proyectos de servicios básicos que beneficiarán a la población huaralina


Spread the love