Alcaldes distritales agradecen al alcalde provincial por brindar apoyo inmediato frente a los embates de la naturaleza

Spread the love

Producto de los embates de la naturaleza, tras el deslizamiento de piedras, palos, lodo y otros, dejando obstruidos los accesos de transitabilidad peatonal y vehicular, la Municipalidad Provincial de Huaral acudió de manera inmediata hasta la parte altoandina para brindar la ayuda necesaria a los afectados.

Es así que, se reunieron los alcaldes de los distritos de San Miguel de Acos, Lampián y Atavillos Bajo, para tomar acuerdos del apoyo que brinda la comuna huaralina, con maquinarias, agua para consumo y hasta galones de petróleo como lo hizo en el distrito de Ihuarí.
Los sectores afectados que se reportaron hasta el momento en el distrito de Lampian fueron Callantama, Mataca, Chalamaque y Acay, en la carretera Huaral – Acos en la zona conocida como Vilca, en el distrito de Atavillos Bajo, fue afectado la carretera que conduce a la Florida y en el distrito de Ihuarí la comunidad de Yunguy.

Los alcaldes agradecieron el gesto de la primera autoridad provincial Fernando Cárdenas por la ayuda y respuesta inmediata, toda vez que viajaron hasta la parte altoandina la regidora Silvia Dorador y los funcionarios municipales de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Lic. Deysi Espinal y la Subgerencia de Riesgo del Desastre Ing. Cecilia Martino.


Spread the love