Alcalde promueve la creación de un Centro de Salud Mental para Huaral

Spread the love

Preocupado por la salud de nuestra población, el alcalde Fernando Cárdenas, junto a la regidora e integrante de la Comisión de Salud, Silvia Dorador, viajaron esta tarde a la ciudad de Lima para reunirse con las altas autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y poder iniciar las gestiones para que Huaral pueda tener su propio Centro de Salud Mental Comunitario.

La primera autoridad edil se reunió con el jefe del Gabinete de Asesores, Ángel Irribarri Poicón y con el director ejecutivo de la Dirección de Salud Mental, Yury Cutipé Cárdenas; quienes explicaron los pasos que se deberán seguir para hacer realidad este importante proyecto, que a decir de la regidora Dorador, fue parte de las promesas de campaña del alcalde.

«Nos han explicado sobre los requisitos que tenemos que cumplir para poder implementarlo, y es muy viable. Por eso vamos a ponerle todas las ganas para que se haga realidad este año», manifestó muy entusiasmado el alcalde provincial.

A su turno, la regidora Dorador resaltó el esfuerzo que hace el alcalde de gestionar este centro de salud tan necesario para nuestra ciudad, mas aún tras haber pasado la pandemia de Covid-19, que nos trajo encierro y pérdidas familiares.


Spread the love