Emapa Huaral y la Municipalidad de Huaral, se reúnen para lograr la transferencia de la obra de agua del Trébol

Spread the love

En el marco de la política de integración de los servicios, El presidente del directorio de OTASS, Ing. Enrique Montenegro Marcelo, y el gerente general de Emapa Huaral S.A., Mag. Henry Hurtado Cruz, se reunieron con el alcalde Provincial de Huaral, Dr. Fernando Cárdenas Sánchez, y representantes de ambas instituciones, con el fin de establecer soluciones para la transferencia de la obra de los servicios de agua y desagüe, que beneficiará a más de 3 mil pobladores de este sector.

El gerente General, Henry Hurtado Cruz, sostuvo que “De manera articulada con el OTASS se vienen coordinando las acciones necesarias para lograr que se concrete la transferencia de la obra de los servicios de agua y alcantarillado de la Asociación de Vivienda El Trébol, debido a que estas transferencias permitirían mejorar la calidad de vida de la población, mediante servicios de calidad”.

Posteriormente, se realizó una visita de campo a la PTAP, con el objetivo de revisar los avances de la obra que permitirá mejorar, optimizar y garantizar la calidad y el abastecimiento del agua potable que brinda la empresa, en beneficio de los usuarios de los sectores 1, 4 y 5 del sector operacional de la localidad.


Spread the love