Rosa Vásquez rinde un balance e invoca a la unidad para seguir construyendo una región con futuro para todos

Spread the love

Durante la juramentación del nuevo presidente y vicepresidente del Consejo Regional de Lima Tomás Chavarría y Wildeng Acevedo, respectivamente.

n balance de gestión rindió la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado e instó a la unidad para seguir construyendo una región con mejor futuro para todos.

Vásquez Cuadrado detalló que, en su primer año de gobierno, lograron inaugurar 13 obras, culminar 4 proyectos y tener en ejecución 36 inversiones en asfaltado de vías, construcción de colegios, establecimientos de salud, servicios básicos, infraestructuras hidráulicas, entre otras.

A esto se suma, la compra de 23 patrulleros que serán destinados a las comisarías para reforzar la seguridad ciudadana; así como 35 ambulancias, para fortalecer el primer nivel de atención en salud; 37 maquinarias pesadas para la emergencia y un moderno tren asfaltico para mejorar vías y caminos en la región.

Tales anuncios lo realizó la mandataria regional, durante la ceremonia protocolar de juramentación del nuevo presidente y vicepresidente del Consejo Regional de Lima; periodo anual 2024; Tomás Chavarría Húngaro y Wildeng Michael Acevedo Valerio, respectivamente; quienes asumieron el compromiso de mantener una apertura de diálogo directo con el Ejecutivo Regional para solucionar los problemas y atender las demandas de los pueblos.

En sus primeras impresiones, Tomás Chavarría resaltó que serán aliados estratégicos del Gore Lima, para impulsar el desarrollo; sobre todo, en la parte altoandina, que necesita la misma atención que la zona costera.


Spread the love