Más de 200 taxistas del aeropuerto tienen graves denuncias por robo, violación, secuestro y más

Spread the love

INCREÍBLE. Más de 200 taxistas que laboran para las empresas y asociaciones oficiales que brindan el servicio de taxi en el aeropuerto Jorge Chávez tienen denuncias policiales por delitos graves como robo agravado, secuestro y hasta violación, entre otros delitos.

Según un informe del diario ‘El Comercio’, del total de 800 taxistas que laboran para un total de 33 de empresas, hay 201 que tienen denuncias policiales por delitos como robo, violación, homicidio, tráfico de drogas, secuestro, inducción de fuga de menores, atropellos con abandono de la víctima, conducción en ebriedad hasta fabricación de explosivos y otros materiales peligrosos. En otras palabras, uno de cada cuatro taxistas tienen denuncias.

Además, 143 de estos están siendo procesados por la Fiscalía. La preocupación aumenta al conocer que los gerentes de las asociaciones de taxistas también están implicados en actos delictivos.

De las 28 personas que lideran las empresas o asociaciones y que son supervisadas por Ositrán, 18 tienen antecedentes graves, desde estafa, fraude, violación sexual, violencia familiar, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, secuestro y hasta homicidio calificado. Y de estos 18, cinco han cumplido condena en prisión.


Spread the love