Nubeluz vuelve en un último concierto de despedida, el más grande de su historia

Spread the love

Almendra, Xiomi, Lily y todo el elenco de cíndelas y gólmodis realizarán una espectacular presentación en el Estadio San Marcos para decirle adiós a sus nubecinos. Será un megaconcierto que incluirá un festival previo lleno de sorpresas.

Después de 28 años desde la última emisión de Nubeluz, Almendra Gomelsky, Xiomi Xibille y Lily Braun volverán a vestir los icónicos y coloridos trajes de dalinas para despedirse de los escenarios.

Se unirán a ellas María Pía y Ana Carina Copello, Cristian Rivero, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati y las gemelas Anabel y Antuanet Elías, entre otros miembros del elenco original del recordado programa infantil.

La gran fiesta de Nubeluz, la despedida, promete ser un evento monumental, que se llevará a cabo en el Estadio San Marcos el 20 de julio a partir de las 7 p.m. Esta será la producción artística local más ambiciosa de los últimos años, ya que contará con un impresionante despliegue artístico, escénico, técnico y de efectos especiales.

Con este anuncio, se disipa la intriga que rodeaba las fotografías que las dalinas y el elenco compartieron en sus redes sociales semanas atrás. Estas publicaciones, cargadas de nostalgia, recordaban los años en los que vivían en la nube y llenaban de alegría a miles de niños en todo el mundo.

¿Cuándo empieza la preventa de Nubeluz, la despedida?
Los tripulantes de la nube, decididos a alcanzar las estrellas mientras entonan melodías encantadoras, regresan a la tierra por última vez con un espectáculo lleno de magia, nostalgia y sorpresas. Además del impresionante escenario construido para este evento, también se llevará a cabo la Feria Nubeluz, donde todos los fans podrán revivir una de las mejores épocas de su niñez.

Esta será la última oportunidad para ver juntas a las dalinas, los golmodis y las cindelas. La preventa de entradas comenzará el miércoles 13 de marzo y continuará hasta el viernes 15 del mismo mes a partir de las 10 a.m. en Teleticket, con precios desde S/40.00.


Spread the love