«UNA DIARREA» frustró instalación juicio oral a Rosa Vásquez.

Spread the love

«UNA DIARREA» frustró instalación juicio oral a Rosa Vásquez.

Su abogado Erickson Costa Carhuavilca se fue hasta Cañete para conseguir su «certificado médico».

Instalación de Juicio Oral contra Rosa Vásquez se postergó.

El pasado 5 de abril debió instalarse el juicio oral contra la actual gobernadora regional de Lima, sin embargo, en esta ocasión, el protagonista para que la misma sea reprogramada tuvo como autor al letrado Erickson Costa Carhuavilca.

El expediente judicial que data del 2018 en la Sede La Molina de la Corte Superior de Justicia Lima Este volvió a abrirse, pero en esta ocasión el Juez del Juzgado Penal Unipersonal tuvo que acceder a la solicitud del abogado de Vásquez Cuadrado sino la dejaría en indefensión.

El Certificado Médico fue expedido en el Centro de Salud de San Vicente.

Con toda una vida profesional y ejercicio laboral en Lima y con domicilio en La Molina, el abogado Erickson Costa Carhuavilca justificó su inasistencia a la audiencia de instalación (inicio) del juicio oral contra Rosa Vásquez porque tenía una diarrea seguida de fuertes dolores.

Lejos de atenderse en cualquier establecimiento de salud de la capital, Costa Carhuavilca trasladó por más de 2 horas sus dolores hasta el Centro de Salud de San Vicente, dónde fue atendido por el médico Omar Llancari Gonzáles.

Con el certificado en la mano y el diagnóstico de «Gastroenterocolitis con dolor abdominal», el abogado limeño justificó su falta de presencia y se motive reprogramación de la audiencia del 5 de abril.

La «diarrea judicial» de Erickson Costa.

El abogado de Rosa Vásquez quien también se gana la vida dando charlas a precios de regalo, es conocido en los pasillos del Tribunal Constitucional pues suele llevar casos de criminales sentenciados para buscar se anulen sentencias condenatorias contra sus clientes.

Un habeas corpus y un amparo son conocidos e involucran a dicho abogado, dónde felizmente perdió y los criminales no volvieron a las calles.


Spread the love