Mujer presumió orgullosa su casa propia pero redes la humillan porque es de calamina

Spread the love

Para muchas familias, adquirir una casa propia supone todo un sueño, puesto que se requiere de mucho esfuerzo, sacrificio y oportunidades para lograrlo.

Por ello, una mujer llamada Laura se emocionó tanto al remodelar su vivienda, que decidió compartir los espacios de su adquisición en TikTok. Sin embargo, nunca imaginó las críticas que recibiría.

«Mi casa es de lámina, chéquen, toda mi casa, toda, toda, toda es de lámina. Digo que no hay casa fea y humilde, una cosa es la pobreza y otra la porquería», se le escucha decir en un video viral de su cuenta de TikTok lauramiraflores58.

Laura explicó que su hogar no existía años atrás, ya que empezó a crearla de cero adquiriendo un terreno de 250 mil pesos, un equivalente a 13 mil dólares, y tuvo que esperar muchos años para recaudar el dinero que ganaban ella y su esposo para tener el hogar que se ve en sus videos.

Usuarios reaccionan en redes sociales
En poco tiempo el video se volvió viral, captando la atención de miles de internautas quienes no dudaron en felicitar a la mujer.

«Hasta sentí la frescura de ese hogar», «Una casa aunque sea de lámina y de tabique con que esté limpia ordenada y un buen plato de comida, ufff se es más feliz en la vida», «Me encantó su actitud, mostró con orgullo su casa», «¡Muchas felicidades! Ya quisiera tener yo mi casa», «Es un buen inicio para tu casa, si así se ve bien no me imagino cuando ya esté pintada», «Woow bendiciones, es una gran fortuna que sea propia una casita…Humilde o no es un orgullo, felicidades», «Me gustó su casita, ¿me invita?», fueron algunas opiniones.

No obstante, hubieron algunos desatinados comentarios que señalaron de «fea» la casa de la mujer, a lo que ella contestó fuerte y claro, en otro video.

«Me llena de alegría saber que la cada la hicimos con nuestro trabajo y con la ayuda de Dios y que ya no regalo mi dinero porque mucha gente que renta es tan nefasta que no te permite atrasarte un mes de renta. Esto lo hice con mi esfuerzo, el de mi esposo y mis hijos», expresó.


Spread the love